Policiales »

Buscan a Anselmo Ismael Barrail de 75 años.

14 octubre 2021 - 09:31

Subió a un micro en Mar del Plata con destino a San Nicolás el 24 de septiembre, desde entonces nada se sabe de él.

El 24 de septiembre en horas de la noche fue la última vez que vieron a Anselmo Ismael Barrail de 75 años, cuando subió a un micro en la terminal de Mar del Plata con destino a la ciudad de San Nicolás.

Anselmo arribó a ese colectivo con la intención de asistir a la celebración del aniversario de la Virgen del Rosario de San Nicolás, pero desde entonces nada se sabe de él. Prensa Libre SN mantuvo contacto con la hija del corazón del hombre, Karina, y ella afirma que Anselmo subió al colectivo porque feligreses de un grupo de oración al que asiste lo acompañaron hasta la terminal y lo vieron subir. La incógnita ahora es si llegó o no a San Nicolás, autoridades policiales locales  informaron a este medio que por el momento no hay registro de ello.

La denuncia de la desaparición de Anselmo fue radicada por su hija natural en la ciudad de Lamadrid provincia de Buenos Aires, desde dónde dieron aviso a la Comisaría 5º de Mar del Plata, seccional que corresponde al domicilio actual de Anselmo. El hombre tenía que regresar a la localidad balnearia entre el lunes 27 y martes 28 de septiembre, pero no lo hizo. Es válido destacar que el hombre no utiliza teléfono celular por lo que el último contacto con gente que lo conoce fue cuando los compañeros del grupo de oración lo acompañaron a la terminal de Mar del Plata, lugar en dónde además se tomó un café.

Las autoridades judiciales ya descartaron que el cuerpo hallado en el Arroyo Yaguarón días pasados sea el del hombre.

Karina pidió a Prensa Libre SN máxima difusión (no importa desde qué punto del país) para dar con el paradero Anselmo. Si usted tiene alguna información comuníquese al 911 o a los números: 223 549 9917 / 223 688 4490.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily