Policiales »

Brutal agresión dejó a un hombre en terapia.

25 abril 2020 - 19:11

El hecho sucedió en el barrio Cooperación durante la madrugada.

En barrio Cooperación la madrugada del sábado fue bastante activa. Varias veces desde el lugar llamaron al 911 por distintos disturbios y enfrentamientos entre bandas, pero a la llegada de los patrulleros los conflictos ya se habían postergado por un rato y, los protagonistas, se habían escondido en distintas casas, como pasa muy seguido en muchos lugares.

Esta mañana, finalmente, a eso de las 6.40 horas, según pudo saber Prensa Libre SN, la Policía halló en el suelo, tendido y en “grave estado”, a un sujeto que fue identificado como Javier Ruíz, de entre 45 y 50 años. Ruíz fue trasladado al hospital San Felipe y se encuentra en estado reservado, presenta traumatismo encéfalo craneano y está intubado en el sector de Terapia Intensiva.

Por ese motivo, durante el mediodía de hoy se llevaron a cabo allanamientos de urgencia en el mismo barrio, trabajando en el lugar tanto la Policía de la Provincia como la Científica para llevar adelante los peritajes necesarios. No trascendió aun si hay aprehendidos por la agresión que terminó con un hombre en grave estado.

Ampliaremos.



Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily