Policiales »

Brutal agresión a mujer policía.

19 febrero 2022 - 11:43

Sufrió fractura de tabique; el agresor es su pareja.

Anoche se registró un grave hecho de violencia de género que tuvo como víctima a una mujer de 34 años perteneciente a la Policía Bonaerense. En medio de una discusión con su concubino la oficial fue brutalmente agredida, a tal punto que sufrió fractura de tabique y múltiples traumatismos.

La víctima y el agresor se encontraban en su casa de calle Juncal junto a los niños de ambos al momento del ataque. Él, además de violento, estaba borracho. La mujer a raíz de las heridas sufridas fue trasladada al hospital, quedando en la vivienda el violento junto a los menores, sin olvidar que en el lugar también estaba el arma reglamentaria de la oficial y demás elementos de trabajo. A raíz de esta situación los colegas de la mujer tenían que poner a resguardo a los chicos y aprehender al sujeto.

Cuando los oficiales llegaron a la casa, el hombre de 33 años se resistió a que los mismos ingresaran y, posteriormente, a ser arrestado agrediendo los efectivos. Finalmente el sujeto terminó aprehendido acusado de “Privación ilegitima de la libertad, lesiones agravadas y violación a la Ley 12.569” bajo intervención de la Fiscalía en turno.

Los niños, en tanto, se encuentran en la casa de un familiar de la victima que se recupera de las heridas sufridas.

En la casa donde ocurrieron los hechos, la policía logró recuperar el arma de la oficial agredida y también se incauto una cuchilla de 20 centímetros.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily