Locales »

Brunelli asumió su duodécimo mandato al frente de UOM.

13 marzo 2022 - 12:48

“Vamos a seguir haciendo cosas para la gente”, expresó dirigente metalúrgico.

La Lista Verde de la Agrupación Metalúrgica 7 de Setiembre, encabezada por Naldo Raúl Adalberto Brunelli, asumió la conducción del Sindicato UOM Seccional San Nicolás para el período 2022-2026.

El Auditorio del gremio metalúrgico alcanzó una importante concurrencia, destacándose la presencia de funcionarios ministeriales, concejales, representantes de otros gremios, Cuerpos de Delegados y la presencia de Abel Furlán en su función de Secretario de Organización de UOMRA y Secretario General de la Seccional Zárate-Campana de UOM.

Jorge Saldutti, como presidente de la Junta Electoral, dio lectura al resultado del escrutinio, que renovó las autoridades por otros cuatro años, para luego darle continuidad a la asunción de las nuevas autoridades.

El Sindicato no existe sin los trabajadores… Los trabajadores no existen sin la fábrica. Es una ecuación perfecta”, afirmó Naldo Brunelli en un tramo del discurso, al asumir el duodécimo mandato al frente de la UOM San Nicolás.

 “Cuando veo que discuten si alguien tiene que durar en un puesto más o menos, yo digo que tiene que durar lo bien que ande. No podemos estar discutiendo si alguien gobernó bien 20 años para cambiarlo. Lo digo para mi beneficio, no, ya que yo estoy de vuelta”, analizó.

Recordó que en medio de un reportaje televisivo de 1986, le preguntaron qué era el poder. “Es algo por el cual uno pelea constantemente para subordinarlo. Y en realidad uno termina subordinado al poder. Uno termina siendo esclavo del poder, los siete días de la semana por 24 horas. Y no te aplauden todo el tiempo… No se dan cuenta que muchas decisiones las tomamos no en función individual sino pensando en el beneficio colectivo”, analizó.

“Si no conformamos un equipo, no vamos a ningún lado. Los únicos que ganan son las patronales”, resaltó, teniendo “palabras de agradecimiento para todos los que nos acompañaron en estos años… La Organización tiene que continuar con uno o sin uno porque hemos armado una buena cadena de mandos. Si saben trabajar unidos, reemplazarme no va a ser difícil”, afirmó.

Dentro de los objetivos a perseguir, sostuvo que “falta tener buenos salarios, tener asegurada la salud”.

Comisión Directiva 2022-2026

Titulares – Secretario General: Naldo Brunelli; Secretario Adjunto: Edgardo Holstein; Secretario Administrativo: Pedro Carrizo; Secretario de Organización: José Luis Cabral; Tesorero: Carlos Salvatori; Pro-Tesorero: Julio Iusef; Secretario de Actas y Correspondencias: María Isabel Mancini; Secretario de Asistencia Social: Luis Angel Sánchez; Secretario de Prensa y Propaganda: Fabián Gigli.

Suplentes – Vocales suplentes: Facundo Martín Sofredi, Eduardo Cantero, Daniel Sanabria, Matías Vidakovic, Marcelo Profetta, Franco Agüero, Eugenio Flores, Sabrina Figlini y Víctor Barbaro.

Comentarios:

Más noticias de Locales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping