Policiales »

Borracho y haciendo maniobras peligrosas

17 diciembre 2017 - 17:58

Un joven de 26 años de edad fue aprehendido esta mañana por esa grave infracción

Hoy a las seis de la mañana, personal del Comando de Patrullas, Aprehendió A un joven de 26 años de edad oriundo de barrio Somisa, quien resulta ser Enzo Moriconi.

Moriconi momentos antes de ser detenido se encontraba en la esquina de Los Álamos y 13 Oeste realizando maniobras peligrosas con un Renault 9 de color Gris. El auto tenía el parabrisas estallado y el paragolpes delantero desprendido.

El conductor del auto no poseía al momento de ser aprehendido, la documentación personal ni del vehículo, aparentemente se estaría en borracho, “ya que emana fuerte olor etílico, no mantiene su equilibrio y manifiesta verbalmente frases sin sentido”, según el informe policial.

Se secuestró el auto y Moriconi fue alojado en sede de la Comisaría San Nicolás 2da. Interiorizado el Fiscal en turno, dispuso no tomar medidas y solicitar comunicación al Juzgado Correccional en turno. Fue interiorizada la Dra. Ipiña quien dispuso tareas de rigor. Así mismo que el automóvil quede a disposición del Juzgado de faltas.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: