Economía »

Becas Progresar: Segunda etapa de inscripción.

28 julio 2021 - 10:24

En esta oportunidad, se sumará también a alumnos que no pudieron acceder al Programa de Becas Estratégicas “Manuel Belgrano”.

A través de la Resolución 2431/2021 publicada el martes en el Boletín Oficial el Gobierno anunció una segunda etapa de inscripción para percibir las Becas PROGRESAR.

La segunda inscripción para las becas del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROGRESAR), está dirigida a alumnos secundarios y universitarios; la fecha de apertura para solicitarla es el 1 de agosto, cerrando la misma el 31 del mismo mes.

Esta nueva etapa del plan de becas busca asistir a quienes finalizan la educación obligatoria (secundaria) y fomentar a quienes cursan una carrera de educación superior, también está apuntada a los estudiantes de enfermería.

Por otra parte, de “forma excepcional” y “por única vez” (según anunciaron desde el gobierno) se incluirá a los solicitantes de las Becas Estratégicas “Manuel Belgrano” que cumplieron con todos los requisitos y, por razones de cupo, no pudieron percibirla.

Para solicitar la Beca PROGRESAR se debe ingresar en https://progresar.educacion.gob.ar/ entre el 1 y 31 de agosto. Algunos de los requisitos son ser menor de 24 años, el ingreso mensual del grupo familiar debe ser inferior a tres Salarios Mínimos, Vital y Móvil (SMVM).

Comentarios:

Más noticias de Economía:




tendencia
mily