Locales »

Becas deportivas: El Concejo aprobó convenios con los clubes de la ciudad.

23 septiembre 2021 - 11:41

El HCD aprobó los convenios entre la Municipalidad y clubes locales, por condonación y eximición de deudas a cambio de la contraprestación por medio de becas deportivas.

Durante la sesión ordinaria realizada hoy a la mañana el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás aprobó los proyectos de ordenanza referidos a los convenios entre la Municipalidad y clubes locales, por condonación y eximición de deudas a cambio de la contraprestación por medio de becas deportivas.

Cada institución deportiva ofrece una determinada cantidad de cupos para la práctica de distintos deportes, en instalaciones de sus respectivas sedes, de manera gratuita para niños y jóvenes de nuestra ciudad.

Los convenios firmados por el municipio son con los clubes Belgrano, Somisa, Golf Club, La Emilia, Lawn Tennis y Regatas. Las becas son para una variada cantidad de deportes: básquet, fútbol, gimnasia artística, hockey, karate, natación, patín, rugby, voley, tenis, remo, entre otros.

Al término de la sesión, los presidentes de todos los bloques repudiaron el violento ataque sufrido por la candidata a concejal Cecilia Comerio, en su domicilio de barrio Somisa, hecho que se encuentra siendo investigado por la justicia.

Fuente: Prensa Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily