Regionales »

Batalla campal, piedrazos, disparos y patrulleros rotos.

27 noviembre 2021 - 20:23

Una pelea de adolescentes descontrolados requirió de intervención policial en Ramallo.

Esta madrugada efectivos de la Comisaría 1º de Ramallo fueron convocados a calle Colón entre Teresa de Calcuta y Gonzales a raíz de que en el lugar se estaba desarrollando una gresca entre varias personas, alrededor de 20 o 30.

Al llegar al punto de los hechos los efectivos se encontraron con numerosos adolescentes que se estaban agrediendo entre sí, aunque al arribo de los móviles comenzaron a arrojarles piedras y otros objetos contundentes.

Uno de los piedrazos impactó en la luneta trasera de un patrullero y la rompió; como la situación estaba fuera de control los efectivos comenzaron a disparar con balas de goma a puntos inertes para despejar a la multitud. Logrando en ese momento la aprehensión de un joven de 18 años con quien se retiraban del lugar.

Mientras los móviles identificables de la policía se alejaban de allí con el aprehendido los piedrazos continuaban, tal es así que una piedra rompió el vidrio de una ventanilla trasera de un patrullero, provocando escoriaciones a una oficial.

En ese momento la policía logró aprehender a otro de los agresores, tratándose de un menor de 16 años.

Ambos aprehendidos fueron acusados de “Daños – Lesiones – Resistencia a la autoridad” bajo intervención de la UFI del joven.

Imagen de archivo.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily