Policiales »

Barrio 12 de Marzo: disparos día y noche, heridos y vecinos atemorizados.

20 marzo 2022 - 13:17

Durante el sábado y domingo se registraron varias balaceras que dejaron como saldo, al menos, dos heridos “graves”.

Esta madrugada aproximadamente a las dos vecinos del Bº 12 de Marzo se contactaron con Prensa Libre SN para contar que nuevamente se escuchaban detonaciones de “armas cortas y largas” en el barrio, además de “bombas molotov”.

Al parecer un enfrentamiento entre bandas tiene a los lugareños a tras perder debido a los constantes cruces de balas que hay entre ambos grupos. Lo cierto es que durante la jornada del sábado y la madrugada de hoy se registraron varios tiroteos que dejaron como saldo, al menos, dos heridos en Bº 12 de Marzo:

Un joven de 19 años sufrió una fractura en el brazo derecho a la altura del húmero, a raíz de un disparo, por lo que fue asistido en el HIGA; el otro baleado tiene 20 años y fue intervenido quirúrgicamente en el hospital San Felipe debido a que presentaba un impacto de bala a la altura de las costillas, encontrándose fuera de peligro. En los dos casos las heridas fueron caratuladas como “Graves”.

Habiendo heridos, la Justicia tomó intervención y ahora buscará identificar a los agresores y a todos los protagonistas de estos enfrentamientos que tienen a tras perder a los vecinos de la zona.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily