Policiales »

Banda nicoleña se dedicaba al robo de motos en Ramallo.

21 mayo 2022 - 08:55

Los sujetos están imputados de “Robos y hurtos reiterados – asociación ilícita – infracción a la 23.737 (presunta comercialización de drogas) – Infracción al Art. 289 bis del C.P – Tenencia ilegal de municiones e infracción a la Ley nacional de Comunicación”.

En el marco de reiterados hechos de hurtos/robos de motos en el Partido de Ramallo, se abrió una investigación para dar con los autores de los ilícitos; las averiguaciones condujeron al personal de las Comisarías Primera y Segunda de Ramallo y del Destacamento de Pérez Millán hasta nuestra ciudad.

Este viernes con el apoyo de efectivos policiales de nuestra ciudad los uniformados del vecino partido llevaron a cabo 6 allanamientos con resultados positivos: calle Tucumán en B° Oeste; calle 12 de Marzo en B° Moreno; Av. Illia B° Parque Norte; M. P. Justo en B° San Eduardo; calle Las Palmas en B° San Jorge y calle Mansilla en B° Virgen del Luján.

 Todos los allanamientos se realizaron de manera simultánea por tratarse de una banda delictiva organizada integrada por, al menos, cuatro sujetos que resultaron aprehendidos.

Secuestros:

En los cateos la policía incautó 4 motos con numeración adulterada de chasis y motores, 4 motores de motos con numeración suprimidas, numerosas herramientas con piedras para limar metal, un juego de cuños para marcar numeración, varias motopartes de diferentes cilindradas, marcas y modelos.

Por otra parte también se secuestraron 1280 gramos de marihuana en cogollos, una planta de un metro de altura de marihuana, 6 proyectiles calibres 9 milímetros, 3 cartuchos de escopeta, 1 máquina para recarga de municiones y perdigones, 1 juego de esposas, 2 handy marca Motorolla.

Vale destacar que por el momento los 4 sujetos nicoleños continúan aprehendidos a disposición de la Fiscalía en turno imputados de “Robos y hurtos reiterados – asociación ilícita – infracción a la 23.737 (presunta comercialización de drogas) – Infracción al Art. 289 bis del C.P – Tenencia ilegal de municiones e infracción a la Ley nacional de Comunicación”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:





Puerto
deshopping
tendencia
mily