Policiales »

Balearon la casa de Cecilia Comerio.

15 septiembre 2021 - 09:56

Atentaron contra la vivienda familiar de la candidata a concejala por el Frente de Todos. Los disparos se habrían realizado con arma de grueso calibre.

Un hecho totalmente repudiable se conoció esta mañana en la ciudad, la vivienda de la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás y candidata a concejala por el Frente de Todos, Cecilia Comerio, fue baleada.

Comerio reside en el barrio Somisa junto a su familia, entre ellos, su pequeña hija menor de edad. Aun las versiones del ataque son varias y las fuentes oficiales no brindaron precisiones, se sabe que esta mañana peritos de la Policía Científica estuvieron trabajando en la casa de la licenciada. El ataque habría sido ocasionado con un arma de grueso calibre días pasados en horas de la noche y aprovechando el ruido de una fuerte tormenta; se habría descubierto recientemente cuando los trabajadores de la construcción que realizan refacciones en la casa de Comerio notaron tres impactos de bala en el frente de la vivienda, a pocos centímetros de una ventana.

Se espera que Comerio realice una declaración pública durante las próximas horas para narrar qué sabe hasta ahora. Las especulaciones son varias y todas apuntan en una misma dirección, un atentado con tinte mafioso y con sello político, ya sea por la candidatura de Cecilia o por su labor en el Puerto de San Nicolás.

Recordemos que uno de los candidatos que acompaña a Cecilia, el doctor Pablo Primucci, sufrió un atantado en su auto particular días atrás y en plena campaña.

Desde Prensa Libre SN repudiamos enfáticamente este y cualquier otro acto que atente contra la democracia o la integridad física de los ciudadanos y ciudadanas que participan de la política.

Ampliaremos.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily