Porque nada queda oculto
Domingo 16 de Marzo de 2025
27 febrero 2025 - 11:48
La víctima de 42 años regresaba a su casa este miércoles pasadas las 21.00 Hs. cuando aparecieron en escena los malvivientes
Durante la noche de este miércoles ingresó a la guardia del Hospital San Felipe un hombre de 42 años que había sido baleado en un intento de robo.
La víctima, tras ser asistida por los médicos del nosocomio a raíz del disparo de arma de fuego que presenta a unos centímetros de la rodilla en la pierna izquierda, contó que caminaba hacia su casa cuando a la altura de B° Piolín fue abordado por dos malvivientes.
Los asaltantes le exigieron al hombre que entregara sus pertenencias y como este se negó, los sujetos huyeron, no sin antes efectuarle un disparo en la pierna que, afortunadamente, no le ocasionó mayores complicaciones.
El hecho de “tentativa de robo calificado y lesiones leves calificadas” recayó en la Fiscalía N.º 3 que ya instruyó a la DDI San Nicolás para que investigue. Vale destacar que la víctima recibió el alta médico una vez atendida por los profesionales del hospital.