Regionales »

Balacera, allanamientos, incendio y secuestro de armas en Ramallo.

26 abril 2022 - 11:14

Allanaron tres domicilios y secuestraron replicas de pistolas y armas tumberas.

Vecinos de Ramallo llamaron al 911 para alertar a la Policía acerca de sujetos que se encontraban en la esquina de las calles Bolívar y Gomendio efectuando disparos de arma de fuego. La información que recibieron en la Comisaría 1º de Ramallo siendo casi las nueve de la noche, indicaba que los sujetos estaban disparando contra una casa particular.

Al arribar el móvil los masculinos ya no se hallaban en el lugar, por lo que la policía comenzó una rápida investigación para dar con los mismos, identificando a un sospechoso y solicitando allanamientos para tres domicilios bajo intervención de la UFI Nº 15 y el Juzgado de Garantías Nº 1.

Los cateos fueron realizados por la Comisaría 1º de Ramallo con el apoyo de la Comisaria 2º de Villa Ramallo, DDI Ramallo, Pérez Millán, CPR Ramallo y grupo GAD:

Bolívar y Gomendio: allí incautaron municiones cal. 32, una vaina servida cal. 9, 1, armas tumberas, réplicas de arma 9mm y pistola aire comprimido. Así también se secuestró marihuana (1,7 gramos) en poder de un joven de 19 años y cocaína (0,5 g) que poseía un sujeto de 27. Ambos masculinos fueron aprehendidos por infracción a la Ley 23.737 (drogas). También fueron secuestrados “todo tipo de elementos de interés en la causa”.

Bolívar entre España y Mitre: allí secuestraron una mini Uzi a gas.

Bolívar y Gomendio: allí el resultado del cateo fue negativo.

Los sujetos aprehendidos, sobre los cuales la justicia dispuso que recuperen la libertad, están imputados por «infracción a la Ley 23.737” (drogas); el sospechoso de «abuso de armas» aun no fue aprehendido y está siendo buscado por las autoridades.

Por otra parte, a raíz de los hechos mencionados una precaria vivienda fue incendiada, como no había gente en el lugar, no se registraron heridos.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping