sociedad »

Ayudar a quién ayuda

29 febrero 2020 - 13:45

Sábado y domingo te entregan ropa y calzados, a cambio de útiles escolares y alimentos no perecederos

Laura, una vecina de calle Chacabuco 752, esquina  Estrada, está llevando adelante la actividad hasta las 18 horas de hoy y se repetirá el domingo de 11 a 18. Llevás algún útil escolar en buen estado o nuevo, desde sacapuntas hasta mochilas o tu colaboración de alimento no perecedero, y a cambio te dan alguna prenda o calzado.

Todo lo recaudado será entregado a Jorge Cejas, el encargado del merendero y comedor de barrio Las Mellizas, “Alimentando Esperanza”. Allí acuden a diario alrededor de 80 chicos.

Jorge, en dialogo con Prensa Libre SN, contó que funcionan desde hace más de 7 años en el mismo lugar, Strauss 261 y que todo se hace “a pulmón”, por eso “es muy valiosa la ayuda que pueda aportar la gente”. “Queremos armarle la mochilita a los chicos y que puedan empezar con dignidad la escuela”, expresó el hombre.

Hasta las seis de la tarde tenés tiempo de brindar tu apoyo, para ayudar a los que ayudan. Si tenés ropa o calzado para donar, también es importante. Y si no, llevá los útiles que puedas o el alimento que esté a tu alcance a cambio de alguna prenda.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily