sociedad »

Ayudalas a jugar.

12 abril 2021 - 16:51

La agrupación de futbol femenino “Pumas”, necesita de la colaboración de la gente.

A continuación damos difusión del pedido de la Agrupación Futbol Femenino Pumas:

Mediante la presente nos dirigimos a usted para solicitar ayuda para continuar desarrollando nuestra tarea deportiva y social a través de la Agrupación Futbol Femenino Pumas, con un grupo de más de 60 chicas cuyas edades van de los 4 años en adelante, que entrenan en el predio municipal de Barrio Gareto. Bergantín 25 de mayo y Viamonte.

Entendiendo el deporte como una herramienta de inclusión, la práctica deportiva es totalmente gratuita para todas las jugadoras. Costeando con esfuerzos particulares de padres, profesores y amigos de la institución los costos de los elementos para la práctica y la competencia de cada categoría.

Por lo expuesto y por la situación actual económica y social que atraviesa nuestro país es que solicitamos su colaboración para terminar el campo de practica contando con su ayuda para la continuidad de nuestro proyecto » EDUCANDO DESDE EL DEPORTE» con algún tipo de subsidio o la donación de pelotas de futbol,  y la indumentaria para la competencia de las categorías más pequeñas, la cual tiene un costo de $ 990 e incluye: remera de entrenamiento y pantalón, con número y logo para 25 niñas en edades de los 06 a los 10 años .

A la espera de su respuesta, agradecemos su tiempo los abajo firmantes, padres y profesores de la institución.

Sin otro particular y a la espera de una pronta respuesta aprovechamos la oportunidad de saludarlo atte.

¡ACOMPAÑANOS CON TU AYUDA!

Zulma Carmen Castillo

Presidenta Futbol Femenino Pumas

Facebook Las Pumas San Nicolás

DNI: 18.558.903    E-Mail: laspumas_07@hotmail.com

Teléfono de contacto 3364.608734

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily