Judicial »

Avanza la investigación sobre la muerte de Modesto

16 marzo 2018 - 19:05

El joven que falleció la noche del miércoles durante una aprehensión en la esquina de Av. Alvares y José Ingenieros

La noche del miércoles 14 un episodio que terminó en tragedia se desarrolló en la zona de José Ingenieros y Av. Álvarez. Pablo Modesto perdió la vida en el contexto de una aprehensión por parte de efectivos de la Policía Local.

Esta mañana cronistas de Prensa Libre SN en dialogo con fuentes judiciales, pudieron acceder a información oficial sobre los resultados preliminares del examen de autopsia.

Pablo presentaba varios golpes y pinchazos sobre su cuerpo, pero, lo que había trascendido haciendo referencia a un hundimiento de tráquea, no se verificó en el examen practicado sobre el cuerpo del joven fallecido con los resultados preliminares.

“Los golpes podrían ser producto de la aprehensión, pero también hay que tener en cuenta que el chico cuando salió de su casa, se chocó una moto, pateó autos, se cayó, también podrían ser fruto de ello”, expresó la fuente a Prensa Libre SN.

Los resultados iníciales, no involucrarían a los policías en las causas de muerte de Pablo, “hay que esperar que lleguen las pericias definitivas de La Plata, ahí se va a saber con más precisión, el cuerpo estaba muy maltratado, pero no se puede adjudicar al procedimiento policial ni tampoco descartarlo por ahora”.

Hasta hoy, la causa sigue caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, ya que se determinó finalmente que Modesto falleció a raíz de un paro cardiorespiratorio.

Falta todavía recoger aún más testimonios de los presentes para ir echando luz a lo acontecido la noche del miércoles, que terminó con el trágico desenlace de un joven fallecido, Pablo Modesto.

Nota relacionada:

“Averiguación de causales de muerte”

Comentarios:

Más noticias de Judicial: