Policiales »

Autos, motopartes y sanitarios robados

9 febrero 2018 - 11:21

Varios elementos robados en las provincias de Bs As, Córdoba y Santa Fe, fueron recuperados en varios allanamientos

Personal del Gabinete de Prevención  de la Comisaria Primera, a raíz de tareas investigativas realizadas por sustracción de vehículos y motos,  en conjunto con la DDI San Nicolas y Drogas Ilícitas San Nicolás, solicitan diferentes ordenes de allanamientos,  recayendo tales en el Juzgado Correccional N° 3,  y en la Unidad Funcional de Instrucción N° 06 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Martin Mariezcurrena. Los domicilios requisados son:

1: Calle Necochea Nro 1005 donde residiría un hombre d apellido Cárdenas.

2: Calle Necochea Nro 976 donde vive José Quintana.

3: Calle Necochea Nro 1006 donde reside un hombre de nombre Alberto.

4: Calle Necochea entre Jujuy y el Campo, lugar donde reside un hombre de apellido Genta.

Seguidamente se procede a allanar con el apoyo de la Policía Local.

Domicilio 1: Se secuestró un motor marca Guerrero numero LF1P5OFMHB1090753,  que posee Pedido de Secuestro activo desde el 27/1/2018 por el delito de Hurto, requerido por la UFI Nº 3.  Un Renault 12, patente UOM029 con Pedido de Secuestro desde el 15/04/2017 por el delito de Hurto, causa seguida en la Fiscalía de Flagrancia de Santa Fe. Allí por el secuestro de lo señalado se aprehendió a José Luis Cárdenas de 38 años de edad.

Domicilio 2: Se secuestró un Peugeot 206 patente DQV171, con Pedido de Secuestro Activo dictado por un Juzgado de la provincia de Córdoba en la causa 1.478.281 con fecha 01/08/2006. Allí se aprehendió a José Quintana de 51 años de edad.

Domicilio 3: Al allanar se procede al secuestro de motopartes de  una Yamaha YBR de color negro y rojo y varios tanques de nafta, guardabarros, ruedas y otros.  Griferías varias, de las cuales se cree, son parte del botín robado del Estadio Único, causa en la que interviene la UFI Nº 3 a cargo de la Dra. Baños. En el lugar se aprehendió a Alberto Quintana de 29 años de edad.

Domicilio 4: Al allanar se secuestraron motopartes de una Yamaha YBR 125 cc y otros. Consultado el Dr. Mariezcuesrrena, dispuso para con los aprehendidos el traslado a sede policial y la notificación del Art. 60 CPP por el delito de «Encubrimiento» y remisión a sede de fiscalía a primera audiencia hoy por la mañana.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: