Política »

Aumentos extraordinarios.

24 diciembre 2021 - 12:07

La sesión extraordinaria de ayer culminó con más del 48% de aumento en el boleto de colectivo y la autorización para la concesión de la privatización del cementerio público, como así también el plan de manejo y zonificación del «EcoParque», el Presupuesto Municipal 2022 presentado por el ejecutivo local.

Este jueves se realizó la asamblea de mayores contribuyentes y sesión extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Se llevó a cabo la votación para el aumento de la fiscal y tarifaria correspondiente al año 2022 que tendrá un incremento por encima del 50%, llegando hasta el 100% en algunos rubros. Este aumento fue aprobado por mayoría por el bloque de Concejales del Passaglismo, mientras que el bloque del Frente de Todos votó en contra de este proyecto y presentó una propuesta alternativa para ser debatida.

En el mismo día, finalizada la asamblea, se dio inicio a la sesión extraordinaria donde se realizó el tratamiento de los proyectos expresados en el decreto de convocatoria, entre ellos, el presupuesto municipal 2022. Este fue acompañado por el bloque del Frente de Todos, entendiendo que es una herramienta que necesita el ejecutivo local para garantizar a los vecinos y vecinas que no pierdan sus derechos.

Dicha sesión se llevó a cabo durante  12 horas donde, los concejales y concejalas del Frente de Todos, pudieron exponer sus diferencias justificando el rechazo a los proyectos presentados por el bloque oficialista.

Con asistencia completa en el recinto y los votos positivos del bloque de Concejales del Passaglismo la sesión extraordinaria culminó con más del 48% de aumento en el boleto de colectivo y la autorización para la concesión de la privatización del cementerio público, como así también el plan de manejo y zonificación del «EcoParque», el Presupuesto Municipal 2022 presentado por el ejecutivo local.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily