Policiales »

Atención: Plata falsa en San Nicolás

7 marzo 2018 - 23:13

Más de 7 mil pesos falsos fueron secuestrados hace pocas horas. Hay dos detenidos que hacían compras con ellos.

Un comerciante de la zona sur de la ciudad, Pringles al 400, alertó a la policía sobre una pareja que había comprado con dinero apócrifo. Contó que los sospechosos se movilizaban en un Chevrolet Corsa de color negro con techo amarillo, taxi.

Los efectivos ya enterados de la novedad salieron en búsqueda de los ahora aprehendidos y lograron interceptarlos en la esquina de Av. Moreno y José Ingenieros. Resultaron ser rosarinos identificados como Horacio Funes de 48 años y Cristina Contreras de 42.

Una vez identificados y con la presencia de dos testigos, se comenzó con la requisa del vehículo y de los sospechosos, hallando 4 billetes de 1000 pesos, 5 billetes de 500 pesos, 1 billete de 200 pesos y 4 billetes de 100 pesos falsos.

Por lo anterior se procedió al traslado a sede policial. Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Carlos Manuel De Felipe, secretario del Juzgado Federal a cargo del Dr. Villafuerte Russo del Departamento Judicial de San Nicolás, se lo anoticio de los detenidos y de los elementos secuestrados, avaló lo realizado por el personal policial, disponiendo la notificación de la formación de la causa por infracción al artículo 282 del Código Penal, debiendo ambas personas permanecer detenidas y ser trasladadas mañana a las 08.00 a sede de ese Juzgado.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: