Locales »

Atención emilianos beneficiarios de ANSES

13 noviembre 2021 - 12:24

Comunicado oficial de la oficina de ANSES La Emilia.

Comunicado de ANSES, La Emilia:

“Ante la medida arbitraria que tomó el Correo Argentino de no pagar más a jubilados/as y asignaciones familiares sin previo aviso y sin darles el tiempo requerido para elegir una nueva boca de pago (sabiendo que demora 60 días el cambio), queremos informarles que nuestra oficina está atendiendo a cada vecino/a que se acerca para evacuar dudas y consultas, ya que circula mucha información falsa en redes sociales provenientes de los mismos sectores conflictivos de siempre. Tales personas NO están informadas ni mucho menos AUTORIZADAS para difundir información oficial del organismo.

Todos los jubilados y pensionados fueron cambiados al banco MACRO y pueden ir el día de cobro con dni en mano a cobrar su haber. Aquellos que estén impedidos de ir, puede hacerlo su apoderado con un certificado de supervivencia expendido por el registro civil junto con los dni del titular y apoderado/a. Quienes no quieran cobrar sus haberes en dicho banco pueden dirigirse a nuestra Oficina y realizar el cambio de boca de pago.

Desde la Oficina de la Anses La Emilia estuvimos evacuando y vamos a seguir evacuando dudas al respecto. Seguimos gestionando para que todos los vecinos y vecinas transiten tranquilos/as esta decisión inesperada, espontánea y arbitraria por parte del Correo Argentino.

Les dejamos un abrazo y ante cualquier duda siempre recurrir a fuentes oficiales.

El horario de nuestra oficina es de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Con cariño,

Perla Marín Jefa Oficina ANSES La Emilia”.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily