Política »

Atención de ANSES para los trabajadores portuarios

20 enero 2021 - 06:55

El programa Anses va a tu trabajo comenzará en el Puerto San Nicolás

El Puerto de San Nicolás incorporará la atención de ANSES para los trabajadores portuarios. Esto es posible a través de un convenio firmado por la Presidenta del Consorcio de Gestión Cecilia Comerio con el Director de Prestaciones Juan Tignarelli y la Subdirectora Ejecutiva de Anses Marina Moretti.

En octubre pasado, se anunció el Programa ANSES va a tu trabajo para acercar la atención a los trabajadores y trabajadoras de diversos sectores. Dicha herramienta del organismo, empieza a arribar a San Nicolás iniciando atención a los y las portuarias.



La Subdirectora Ejecutiva Marina Moretti estuvo en el Puerto San Nicolás junto a la Regional Constanza Alonso, al Director Nacional de Prestaciones Juan Tignarelli y al Gerente local Damián Tocci para recorrer las instalaciones y firmar el convenio con la Presidenta del Consorcio de Gestión Cecilia Comerio.

Bajo este acuerdo, ANSES garantiza personal a disposición del Puerto para brindarle un servicio rápido y personalizado. Además los empleados no tendrán la necesidad de trasladarse a una oficina, ya que se ofrecerá asesoramiento previsional y un canal exclusivo para quienes estén en condiciones de iniciar la jubilación u otra prestación previsional.

También se asesorará y  acompañará sobre las normas que amparan a las personas con discapacidad en actividad laboral.



Cabe aclarar que el servicio de atención acordado entre ambas entidades es totalmente gratuito.

El programa ANSES va a tu trabajo está disponible para cualquier empresa, sindicato y/o organismo público que esté interesado en aprovechar la herramienta. Para interiorizarse sobre el mismo, la entidad interesada deberá dirigirse a la UDAI ubicada en Nación y Soler de 8 a 14hs.


Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily