Regionales »

Ataque en manada en Ramallo

23 enero 2020 - 10:34

Javier Ferreyra continúa sin despertar en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Felipe

El Dr. Ariel Tempo es el fiscal que lleva adelante la investigación por la “Tentativa de Homicidio” que sufriera Javier Ferreyra el último sábado, 18 de enero, cuando salía de una fiesta en su ciudad natal, Ramallo.

La causa continúa su curso, aunque la victima a raíz de su delicado estado de salud y por hallarse aun con asistencia respiratoria mecánica, entubado y dormido, no pudo declarar.

Recordemos que el ataque que sufrió Javier, se produjo a la salida de una fiesta el pasado sábado cuando de regreso a su casa, fue atacado por un grupo de personas que lo golpearon con elementos contundentes, entre ellos, un hierro. Ferreyra estaba solo y los atacantes eran entre cuatro y cinco, según consta en el expediente y ya habían mantenido una discusión cuando aun todos estaban en la reunión.

Los imputados:

La fiscalía identificó a cinco sospechosos, entre ellos una mujer, todos acusados de participar de esta “Tentativa de Homicidio”.

Tres de los cuatro varones acusados, que rondan los 22 años de edad, están detenidos y uno de ellos prófugo. En tanto la mujer, quedó en libertad por disposición del Juez de Garantías interviniente.

Las cámaras de seguridad cumplieron un papel importante en la investigación, además del aporte fotográfico de los testigos.

La investigación a cargo de la fiscalía en tanto, continúa avanzando mientras Javier sigue internado.

Nota relacionada:

Patota lo golpeó hasta dejarlo inconsciente

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily