Regionales »

Ataque con sello mafioso deja herido de gravedad.

1 junio 2021 - 10:35

Sucedió anoche en Villa Constitución, ingresaron a su casa, los apuñalaron e incendiaron la vivienda.

La noche de este lunes se perpetró un ataque con tinte mafioso en Villa Constitución, precisamente, en Colectora 4 del barrio Prefectura. Hasta allí llegó la policía a raíz de un llamado al 911 en el que daban cuenta que se escucharían detonaciones de arma de fuego.

Una vez en el lugar los efectivos se encontraron con un panorama diferente al que habían informado a emergencias. Se entrevistaron con una señora de 48 años que explicó que momentos en los que se hallaba descansando junto a su pareja, ingresaron a su casa cerca de 11 sujetos y comenzaron a golpearlos, varios de ellos portaban armas blancas con las que le cortaron el rostro a la mujer y apuñalaron al hombre. Luego de atacarlos a puñaladas, los sujetos incendiaron la vivienda con bombas molotov y se retiraron del lugar.

La victima masculina, al arribo de la policía, ya había sido trasladada al hospital a donde ingresó con heridas de arma blanca en el abdomen y en el rostro, sufriendo lesiones que fueron caratuladas como graves.

La señora, en tanto, fue asistida por una ambulancia que se comisionó a su domicilio. También fue requerido el trabajo de Bomberos para sofocar las llamas en el lugar. Por otra parte, también se solicitó la labor de la Policía Científica para realizar el pertinente peritaje. La justicia se encuentra investigando quienes fueron los autores de este ataque y qué los motivó.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily