Policiales »

Ataque armado en Bº San Cayetano.

22 abril 2022 - 10:27

La policía allanó un domicilio de Bº 25 de Mayo, aprehnedió a un sospechoso e incautó un arma de fuego.

En el marco de un ataque armado del que resultó victima un joven de 19 años en calle Fontella al 350 aprox., la policía llevó a cabo un allanamiento en Bº 25 de Mayo.

Los hechos que originaron el cateo acontecieron cuando la víctima se hallaba en la puerta de su casa junto a un familiar y un sujeto que pasó a bordo de una moto comenzó a disparar hacia las personas que se encontraban en la puerta del domicilio.

Una vez que la policía tomó conocimiento del hecho se abrió una investigación para identificar al agresor, llegando a través de las averiguaciones hasta un domicilio de calle Brasil al 400, lugar en donde vive un joven de 18 años que resultó aprehendido por ser el principal sospechoso de perpetrar el ataque.

En la casa del acusado, los uniformados secuestraron un revólver calibre 32 largo con numeración suprimida y dos proyectiles intactos en su interior; un cuadro de motocicleta con numeración suprimida; dos motocicletas con varios faltantes de plásticos y motor y  5 Grs. marihuana.

Tras los hallazgos el sujeto fue trasladado a sede policial bajo intervención de la fiscalía en turno imputado de “Tenencia ilegal de arma de uso civil – Infracción al Art. 289, Inciso 3 de la Ley de drogas 23.737 y Averiguación de procedencia”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping