Regionales »

Ataque armado a la casa de un dirigente de UOM.

24 enero 2023 - 21:15

Sindicatos y otras organizaciones difundieron un comunicado repudiando el ataque armado que sufrió en su casa Pablo “Piparra” González, secretario General de UOM Villa Constitución.

Fotografía: Pablo González, diario “El Sur”.

Hoy varias organizaciones de la vecina localidad santafesina dieron a conocer un comunicado conjunto pidiendo el pronto esclarecimiento del ataque armado que sufrió en su casa Pablo “Piparra” González, secretario General de UOM de Villa Constitución.

El hecho de violencia fue perpetrado por dos sujetos que pasaron por el domicilio de González a bordo de una moto y dispararon contra la casa en donde estaba el dirigente sindical junto a su familia.

 “UOM Villa Constitución y los abajo firmantes repudiamos el violento atentado realizado contra el domicilio particular del secretario general de nuestra seccional, Pablo González, y nos solidarizamos con él y su familia”, comienza el comunicado difundido este martes poco después de las 18 horas

“El miércoles pasado por la noche una moto con dos tripulantes hasta el momento no identificados dispararon repetidamente a su casa, estando él y su familia dentro de la misma, quedando esto registrado por las cámaras.

Exigimos la inmediata investigación del caso en fin de lograr su esclarecimiento. Hechos como este no se pueden tolerar, nos remontan a la época más oscura de Villa Constitución”, finaliza el mensaje”, finaliza y adjunta las firmas de las siguientes organizaciones: Comisión Interna de UOM en Acindar, Agrupación Metalúrgica Verde y Negra, ASIMRA, AMSAFE, Siprus, CNTI, CTA Autónoma, CTA de los Trabajadores, Sindicato de Aceiteros de Rosario, ATE, Mesa Memoria Verdad Justicia, Foro por la Recuperación del Paraná, Cuerpo de Concejales de Villa Constitución.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily