Salud »

Asistencia médica para APAC Cooperanza.

15 julio 2020 - 09:41

Directivos del Hospital San Felipe firmaron un convenio con APAC Cooperanza para brindar asistencia médica a las personas con discapacidad que concurren a la institución.

El HIGA San Felipe firmó ayer un convenio de derivación con APAC Cooperanza para brindar asistencia médica, en caso de ser necesario, a las personas con discapacidad que concurren a la institución.

En la firma de dicho acuerdo estuvieron presentes la Presidenta de la Asociación María Cristina Quiroga, el Director Ejecutivo Dr. Pablo Gavazza y directores asociados Dra. Brenda Nuciari y Dr. Mauricio Campanella.



Al respecto Gavazza comentó «para nosotros es grato saber que podemos colaborar con la comunidad y brindar servicio de salud a todos y todas».

En tanto, desde APAC Cooperanza declararon:

«Agradecemos al Director Ejecutivo Dr. Pablo Gavazza y a la Dra. Brenda Nuciari por la buena predisposición para con nosotros. Este Convenio se firma en el marco de los requerimientos solicitados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para la habilitación del nuevo servicio, que próximamente comenzará a funcionar» tras la firma del convenio.


Comentarios:

Más noticias de Salud:




tendencia
mily