Porque nada queda oculto
Viernes 09 de Mayo de 2025
29 noviembre 2023 - 09:57
El joven de 20 años circulaba en una moto con la numeración de motor adulterada.
Este martes en Ramallo se produjo un incidente entre un móvil de la Estación de Policía Comunal Ramallo 1º y un motociclista que circulaba a bordo de una Honda con la numeración de motor adulterada, lo que constituye una violación al Art. 289 del Código Penal.
Como resultado del “Operativo de interceptación selectiva vehicular” que realizaban los efectivos, el motociclista de 20 años que iba al mando de dicho vehículo adulterado terminó accidentado e instantes después del siniestro otro muchacho filmó lo que pasaba.
La mamá del jovencito que terminó aprehendido por circular en una moto de procedencia ilegal, compartió en su perfil de Facebook las imágenes tomadas durante el procedimiento y las acompañó con el siguiente texto: “Esto le pasó hoy a mi hijo!!!! Más allá de que le falte o no un papel. Creo que no es manera de proceder. No chocando y tirándolo al piso. Si pega con la cabeza en el cordón???? Quien se hace cargo de mi hijo!!!! Me hago cargo como mama. Que actuaron mal”.
Fuentes policiales de dicha dependencia, en dialogo con Prensa Libre SN, informaron que le indicaron a la familia del muchacho que si querían realizar una denuncia debían hacerlo en sede fiscal, esto, apegándose al protocolo que impide a la policía actuar cuando el denunciado es una agente de esa fuerza.
El hecho es investigado por la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Darío Giagnorio, fiscalía tematizada en violencia institucional.
Video en el siguiente enlace:
https://fb.watch/oCYHKrIiuw/?mibextid=Nif5oz