Porque nada queda oculto
Martes 16 de Septiembre de 2025
16 septiembre 2025 - 17:32
Gremios docentes y no docentes de la Universidad Tecnológica Nacional organizaron una asamblea abierta en la Facultad Regional San Nicolás (UTN).
Este miércoles 17 de septiembre, mientras en el Congreso de la Nación se discute el rechazo al veto presidencial sobre la Ley de Financiamiento Universitario, se llevará a cabo la tercera manifestación nacional en defensa de la universidad pública. En la ciudad de Buenos Aires se espera una amplia convocatoria, mientras que en San Nicolás aún no se confirmó si habrá marcha.
Te puede interesar:
En ese marco, gremios docentes y no docentes de la Universidad Tecnológica Nacional organizaron una asamblea abierta en la Facultad Regional San Nicolás (UTN). La actividad está prevista para las 19:00 horas en el Salón Azul.
Los convocantes —ADUT, APUTN, FETI y FAGDUT— informaron que el encuentro busca ser “un espacio para informarnos, debatir y organizarnos colectivamente frente a esta situación crítica que afecta a nuestras universidades”.
La iniciativa se enmarca en los reclamos contra el veto firmado por el presidente Javier Milei y en la defensa de la educación pública como parte del sistema universitario nacional.