Policiales »

Asalto en la garita

22 junio 2017 - 13:14

Dos chicos de 17 y 19 años fueron sorprendidos por asaltantes al esperar el colectivo.

Sucedió la noche del miércoles a las 22.45 aprox. Cuando fueron interceptados por dos asaltantes en la parada de colectivo ubicada en Av. Savio y calle Primavera.

Los jóvenes esperaban que pase el colectivo, notaron el pasar de un auto Volkswagen Bora que notaron sospechoso, según sus dichos. Inmediatamente aparecieron dos sujetos que los asaltaron mediante la exhibición de un arma de fuego, despojándolos de todas sus pertenencias (dinero en efectivo, un IPhne, celular, mochilas, notebook y las camperas de ambos).

Pudieron dar aviso a la policía, y cuando el móvil los trasladaba hasta la DDI para radicar la denuncia vieron fuera de un domicilio, ubicado en Morteo y Hernandarias, a un masculino que resultó ser Pablo Chávez de 23 años con pedido de captura. El mismo, tenía puesta la campera de una de las víctimas.

La actitud de Chávez resultó sospechosa porque, al descender junto a su cómplice del automóvil Bora y notar la presencia del patrullero, intentó emprender la fuga, no lo logró, pero si el otro sujeto que lo acompañaba.

En esta situación y tras que las victimas lo reconozcan como uno de sus asaltantes, se requisó el vehículo, encontrando en el interior del mismo, las mochilas robadas. Aunque en el interior, no estaban los elementos electrónicos.

Instruye la Fiscalía Nº 1 bajo la caratula de “Robo Calificado”. Se libro captura y orden de detención para con el cómplice.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: