Locales »

Arte urbano en distintos puntos de la ciudad.

20 julio 2021 - 09:46

Desde hoy, diferentes artistas locales realizarán murales en distintos lugares de la ciudad.

La Municipalidad de San Nicolás está llevando adelante un programa de arte urbano, con el objetivo de transformar espacios públicos deteriorados y en mal estado. Desde hoy, diferentes artistas locales realizarán murales en distintos lugares de la ciudad.

Inicialmente, los murales serán pintados en 12 fachadas distribuidas entre las avenidas Falcón, Alberdi, Savio-Moreno y el río.

Además, el reconocido artista argentino Martín Ron realizará en simultáneo un mural de 12 x 30 metros en el edificio Soho de Sarmiento 24.

El Director de Turismo Esteban Gerrard contó que «estos trabajos demandarán aproximadamente un mes y tienen el fin de seguir trabajando para que San Nicolás sea atractiva al turismo y, a través del arte, convertir  algunas paredes de la ciudad en espacios pintorescos tanto para los nicoleños como para los turistas».

Vale destacar que el artista Martín Ron es uno de los diez mejores muralistas del mundo y se especializa en realizar murales en edificios con gran realismo, lo que lo llevó a recorrer diferentes países con sus obras.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily