Policiales »

Arriesgado ladrón.

29 junio 2020 - 02:16

Les robaron una escopeta del patrullero a dos efectivos del Comando de Patrullas.

Una inusual situación fue la que ocurrió a las 22 horas de este domingo en la esquina de las calles Ameghino y Santiago del Estero.

Dos efectivos que circulaban a bordo de un móvil del Comando de Patrullas que se hallaba de recorrida, divisaron en la esquina a dos sujetos que estaban charlando, uno de ellos, arriba de una moto. Por esta situación los uniformados decidieron parar para identificarlos y ver qué hacían a esa hora en medio del ASPO. Cuando el patrullero se detuvo, el sujeto que estaba a bordo de la moto se fugó, en tanto el que estaba de a pie se negaba a ser identificado y se habría abalanzado sobre un oficial para despojarlo de su arma reglamentaria.



Ocurrido lo antes mencionado, el otro Policía acudió en ayuda de su colega, logrando entre los dos reducir y esposar al sujeto, un joven de 18 años, vecino de calle Garibaldi al 1000.

“Les sacaron algo del patrullero”.

Mientras los efectivos se hallaban realizando la aprehensión, un vecino les gritaba “Les sacaron algo del patrullero”, pero solo pudieron oírlo instantes después, comprobando que les faltaba una escopeta reglamentaria marca Escort cargada.

Hasta el momento no habría datos del osado y oportunista ladrón que aprovechó el mencionado operativo para robarle a la Policía, casi en su cara.



El joven aprehendido está acusado de violar el protocolo de aislamiento y se verá si le corresponde alguna otra acusación.

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily