Cultura »

“Arriba el teloncito” ya tiene ganadores.

2 junio 2021 - 19:30

Son cinco propuestas de espectáculos infantiles realizados por artistas de la ciudad.

La Municipalidad de San Nicolás informó los ganadores de la convocatoria artística «Arriba el teloncito», destinada a incentivar la producción local para el público infantil. El jurado, compuesto por Claudio Portanova, Guadalupe Medrano y Nicolás Bracalenti, eligió las 5 propuestas ganadoras:

«La hora del embole», de Almendra Andenmatten. Es un espectáculo teatral donde se fusionan el teatro de objetos, títeres y teatro de actor.

«Planeta convida-19», de Esteban Etter. Espectáculo de clown con dos hermanos de edades cercanas y una madre que solo ha leído sobre pandemias.

«Cenicienta: sin zapatos, sin perdices», de Luciana Fernández. Es una obra infantil de danza inspirada en el cuento de «La cenicienta que no quería comer perdices».

«Travesuras con el Mago Martyn», de Martín Pissani. Majo, en su cumpleaños número 8 y en la soledad de su hogar comienza a imaginar, desde su tristeza y aburrimiento, cómo podría ser el día más fantástico de todos.

«Cantando ando», de Laura Corro. Show musical, interactivo y de gran mensaje.

«Cancioniños», de Martín Faccio y Luciano Nonis. Espectáculo musical basado en canciones y juegos infantiles tradicionales.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily