Porque nada queda oculto
Domingo 05 de Octubre de 2025
5 octubre 2025 - 11:12
El grave hecho de inseguridad y violencia ocurrió en el comercio de la víctima, un hombre de 42 años
Un hombre de 42 años fue herido de bala durante un robo ocurrido en un comercio ubicado sobre Av. Tucumán al 300, en el barrio FONAVI de la ciudad de Arrecifes.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 23:50, cuando la víctima —comerciante del lugar— fue sorprendida por un individuo que ingresó al local con fines de robo. De acuerdo con su testimonio, el agresor sería un cliente habitual que, tras exigirle dinero, le sustrajo una suma cercana a los $ 20.000 y luego efectuó un disparo que impactó en su abdomen.
El hombre fue trasladado de inmediato al hospital local, donde recibió atención médica. El informe del médico policial determinó que presentaba lesiones leves y sin riesgo de vida.
Efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) Arrecifes acudieron al nosocomio y posteriormente al lugar del hecho para realizar tareas de preservación de la escena, relevamiento de pruebas y análisis de material fílmico de las inmediaciones.
La Unidad Fiscal de Instrucción N.º 14 del Departamento Judicial San Nicolás tomó intervención en la causa, caratulada como “Robo calificado en grado de tentativa de homicidio”, y ordenó diversas diligencias para avanzar con la investigación y dar con el responsable del ataque.