Policiales »

Armados y detenidos

1 diciembre 2017 - 19:40

Dos sujetos, uno de 25 y el otro de 22 años de edad fueron detenidos con una pistola 9 mm

En el marco del operativo de búsqueda de la joven Daniela Díaz, la policía aprehendió en la puerta de una casa de barrio Fonavi a Juan Martínez de 25 años de edad y a Fausto Martínez de 22 años.

Los Martínez, según cuenta la policía, se hallaban pronto a salir del lugar en una moto Honda XR 250 cc Tornado, de color rojo y blanco. Juan portaba una mochila negra que contenía una  pistola 9mm Browning negra, con el 3er y 4to dígitos golpeados y adulterados, además, llevaba un cargador con 8 proyectiles del mismo calibre, marca Luger.

Al ver la presencia de los efectivos, los Martínez, trataron de deshacerse de ella tirándola en los alrededores. Por ello, los uniformados, intentaron identificarlos, a lo que los sujetos se resistieron con agresión física, lesionando a un efectivo de 34 años de apellido Raffaeli, quien resultó con excoriaciones en la rodilla izquierda y una lesión en el labio inferior.

Finalmente, los Martínez fueron reducidos y la mochila recuperada.

Interiorizado el Dr. Tanús de la UFI Nº 3, dispuso la carátula de “Portación de arma de guerra y resistencia a la autoridad”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: