Policiales »

Armados en el auto.

30 julio 2020 - 11:07

Iban a bordo de un Megane con cocaína y una pistola.

En horas de la madrugada de hoy, 4 am, la Policía interceptó a un Renault Megane de color gris en el que se desplazaban tres personas, dos mujeres y un hombre.

El operativo se realizó en la Ruta 188 y Balcarce por la Policía Local, los ocupantes eran una mujer de 30 años, vecina de Cortada Echeverría al 200 aprox. Quien llevaba consigo un envoltorio con 4,5 gramos de cocaína; un hombre de 25 años domiciliado en Las Heras al 1500 y una conviviente de este, mujer de 33 años.



Los agentes que llevaron a cabo el operativo de interceptación vehicular, requisaron el Megane y en el apoyabrazos que se encuentra entre el asiento del conductor y acompañante hallaron una pistola Bersa modelo 23 apta para disparar con 7 proyectiles intactos y 1 munición en al recamara.



Los tres sospechosos fueron trasladados a sede policial y bajo intervención de la UFI Nº 10 a cargo del Dr. Jorge Leveratto, fueron acusados de “Portación ilegal de arma de fuego de uso civil e Infracción a la Ley 23.737”, hoy serán indagados por ello en sede judicial.


Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily