Policiales »

Armados en el auto.

7 agosto 2020 - 19:48

Quisieron zafar de la Policía arrojando una escopeta y un revolver del auto.

Durante la madrugada de hoy la policía interceptó en la equina de las calles De las Provincias y Bergantín 25 de Mayo a un Peugeot 206 de color gris en el que se desplazaban dos personas.

El operativo comenzó producto de que, ante la presencia del móvil policial, el rodado mencionado comenzó a acelerar la marcha, logrando los efectivos interceptarlos en la intersección mencionada. Momentos previos, desde el interior del 206 habían arrojado unos bultos que posteriormente fueron hallados, comprobándose que se trataba de una escopeta calibre 12 con siete cartuchos (1 antitumulto y 6 de goma) y un revólver calibre 22 con numeración suprimida cargado con 8 balas.



Producto del operativo el automóvil y las armas fueron incautados y los ocupantes del vehículo, una mujer de 39 años vecina de calle Cantilo al 100 aprox., y un sujeto de 43 domiciliado en Almirante Díaz al 100, fueron aprehendidos acusados de “Portación ilegal de arma de fuego de uso civil y Portación ilegal de arma de fuego de uso de guerra”, por disposición de la UFI en turno.


Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily