Policiales »

Armados, con drogas y llamando la atención.

23 julio 2021 - 22:18

Tres jovencitos se desplazaban en una sola moto, llevando dos armas y cocaína.

Durante la tarde de hoy y en medio de una interceptación de rutina, un móvil del Comando de Patrullas intentó identificar a los tres ocupantes de una moto alta cilindrada, tratándose de tres jóvenes, dos de 20 años y un menor de 15.

Los motociclistas, resistiéndose a la identificación, emprendieron la huida desde Pte. Perón y Botet hacia la autopista, llegando hasta la colectora que se encuentra a la altura del motel Yanquelén. Lugar en donde la moto 125 cc colisiona contra un patrullero y los ocupantes caen del rodado. Dos de los sospechosos ingresaron al hotel alojamiento y fueron aprehendidos allí por la policía, hallándose con ellos dos chicas de 18 años. En tanto el restante, quedó tendido en la cinta asfáltica.

Al momento de las aprehensiones los sujetos portaban consigo dos revólveres, uno calibre 22 mm con seis proyectiles y el otro calibre 23 largo cargado con dos balas, además, llevaban bagullos con cocaína.

Todos ellos fueron aprehendidos bajo la acusación de “Tenencia ilegal de arma de fuego, resistencia a la autoridad y violación a la Ley 23.737”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily