Policiales »

Apuñalado en el pecho

26 octubre 2017 - 17:12

La justicia intervino en un hecho violento que dejó, una intervención quirúrgica, un abuelo de 70 años aprehendido y un menor en delicado estado de salud.

La policía intervino en lo que, se sospechó desde un principio, sería un ajuste de cuentas contra un menor de 16 años de edad. El joven, sufre de adicción a las drogas, hace dos días salió de un instituto de menores donde se encontraba purgando condena por uno o más hechos de su frondoso prontuario.

En la esquina de las calles Echeverría y Avellaneda, se encontraba el menor apuñalado a la altura del pecho, a escasos metros de su casa. Hasta allí, se acercó la ambulancia que lo trasladó hasta el hospital San Felipe, donde fue intervenido quirúrgicamente a raíz de una perforación en el pulmón izquierdo, también se le realizaron estudios para determinar si fueron afectados otros órganos.

La investigación policial recabó datos que afirman que la victima de 16 años, habría sido apuñalada, por lo que se creyó en primera instancia, en el marco de un ajuste de cuentas. El autor de la herida, sería un abuelo de 70 años de edad de apellido Aranda, quien habría apuñalado al joven en el marco de un intento de robo.

El joven, habría ingresado previo a ser herido, a la casa de Aranda con fines de robo. El septuagenario, se habría defendido con un cuchillo en medio del ilícito, lesionando  al menor.

El arma en cuestión fue secuestrada, Aranda fue aprehendido y se encuentra alojado en sede de la Comisaria Tercera acusado de “Intento de Homicidio”

Interviene UFI Nº 3

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily