Porque nada queda oculto
Jueves 20 de Noviembre de 2025
20 noviembre 2025 - 18:26
En la casa de la chica, la policía secuestró un arma de fuego cargada.
Tras una denuncia por agresiones, se realizó un allanamiento que permitió secuestrar un arma de fuego y aprehender a una menor de edad.
La policía fue convocada al hospital luego de tomar conocimiento del ingreso de una mujer de 43 años con golpes en el rostro y la pérdida de una pieza dental, lesiones que, según declaró, se habrían producido tras recibir un culatazo de revólver. La denunciante agregó que mantiene un conflicto con una menor de 16 años.
A partir de las declaraciones y de tareas investigativas, la fiscalía autorizó un allanamiento en un domicilio ubicado en Figueroa Alcorta al 700. Allí se secuestró un revólver marca ITALO calibre 22, de color gris con empuñadura de plástico, cargado con seis municiones en el tambor.
En el lugar, la policía procedió a la aprehensión de la adolescente de 16 años, quien se encontraba acompañada por su madre. La Unidad Fiscal del Joven avaló lo actuado y dispuso continuar con las diligencias de rigor. El hecho quedó caratulado como “lesiones leves” y “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, con intervención de la Comisaría Tercera.