Policiales »

Aprehendidos por pedido de captura y paradero

16 junio 2018 - 18:33

La policía llevó a cabo un procedimiento dispuesto para toda la ciudad, en ese marco hubo varios aprehendidos

En el marco de un procedimiento de prevención de delitos, tales como robos calificados, entraderas, circulación de motochorros, etc., la policía llevó a cabo en las últimas horas la interceptación selectiva de personas.

Tres sujetos fueron capturados, por “Captura Activa” un sujeto de 26 años en Balcarce y Del Pozo. Este estaba requerido por infracción a la ley 23.737 por el Juzgado federal Nº 3 de Rosario.

Otro sujeto de 35 años fue capturado en la esquina de Nación y Balcarce. Éste poseía pedido de paradero activo a solicitud de la UFI Nº 2 de San Nicolás en una caratulada “Portación ilegal de arma de fuego” iniciada en el año 2010.

Otro hombre fue atrapado por poseer pedido de captura activo, en esta oportunidad en el norte de la ciudad, Av. Illía y Edison. Allí aprehendieron a un muchacho de 39 años requerido por una fiscalía de Pergamino en una causa del año 2007 caratulada “Robo calificado”

Todos ellos debieron cumplimentar los recaudos legales y esperar la orden del juez interviniente para recuperar la libertad.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: