Regionales »

Aprehendidos en Villa Constitución.

11 mayo 2021 - 09:51

Uno tenía un pedido de captura activo; los otros dos llevaban una maquina de la cual no podían acreditar ser dueños.

//Villa Constitución//: La madrugada del domingo último efectivos policiales aprehendieron a dos sujetos de 20 y 25 años en la calle Juana Ríos al 5000.

Los mismos habían sido vistos por la Ruta 21 a bordo de una moto 110 cc transitando con un elemento que, a distancia, no podían precisar qué era. Fue así que los uniformados pidieron a los motociclistas que detengan la marcha para su correcta identificación pero, contrario a ello, comenzaron a huir hasta el domicilio antes mencionado.

Una vez que la policía dio con ellos se pudo establecer que portaban una maquina de soldar marca Gamma de la cual, al menos en ese momento, no pudieron demostrar ser los propietarios.

A raíz de ello fueron aprehendidos acusados de violar el DNU y, a la par, se labró una causa por “Averiguación de procedencia”.

Otro hecho:

En otro procedimiento realizado durante el fin de semana ultimo, efectivos policiales del PID aprehendieron en Colón y San Luis a un sujeto mayor de edad que poseía un pedido de captura activo en el marco de una causa caratulada “Robo calificado – abuso de armas” con  fecha de alta del 4 de septiembre de 2014.

El mismo fue trasladado a sede policial bajo intervención de la fiscalía correspondiente.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily