Locales »

Aniversario número 75 del Puerto San Nicolás.

2 marzo 2022 - 07:59

“Convocamos a todos los nicoleños y nicoleñas a que nos acompañen a continuar forjando la gran historia del Puerto de San Nicolás”, expresó Cecilia Comerio.

En el marco del 75 aniversario de la nacionalización del Puerto de San Nicolás, la presidenta del Consorcio de Gestión, Cecilia Comerio, destacó la importancia estratégica de la principal unidad productiva de la ciudad y su relevancia en el desarrollo de la economía local.

Del mismo modo, afirmó que “conscientes del compromiso y la responsabilidad que conlleva la administración del Puerto, estamos llevando adelante una recuperación de la infraestructura portuaria con una inversión en obras sin precedentes.”

“Este 2022 nos encuentra con el honor de conducir la principal unidad productiva de San Nicolás. Con más de 60 empresas operando en el muelle y generando trabajo genuino para más de cuatro mil familias”, enfatizó la presidenta del Consorcio de Gestión.

Un 2 de marzo de 1947, el presidente Juan Domingo Perón se daba cita en nuestra ciudad junto a María Eva Duarte y algunos miembros de su gabinete, para realizar el acto simbólico de posesión del Puerto de San Nicolás, que hasta ese momento se encontraba en manos privadas.

De esa manera se reconoció el carácter estratégico de nuestra ciudad y fundamentalmente del Puerto en el desarrollo productivo y soberano de la Nación.

Comentarios:

Más noticias de Locales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping