Regionales »

Aniversario N°153 de Ramallo

26 octubre 2017 - 17:46

El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, encabezó un acto por un nuevo cumpleaños del distrito. Repasó ejes de su gestión y puso el foco en educación y servicios.

Ramallo cumplió 153 años. En ese marco, su alcalde Mauro Poletti dijo “Ramallo tiene una riqueza estratégica en lo que es la Provincia de Buenos Aires y el país porque tiene un perfil diverso: turístico, agro productivo e industrial. Somos una tierra con mucho futuro”.

Durante la alocución que brindó en el acto por el aniversario, comentó “Apostamos al desarrollo, generar trabajo, que vengan inversiones. El trabajo es el elemento ordenador. Trajimos dos primeras carreras universitarias y el año que viene traeremos más porque tenemos que preparar a nuestros jóvenes no solo para que tengan trabajo en Ramallo sino para que no se tengan que ir a otro lugar, que se queden acá. Este proceso lleva tiempo. Es una política a largo plazo por eso en el mientras tanto queremos que los vecinos accedan a los servicios básicos por eso hemos hecho obras en esa área”.

Y cerró: “Nos espera un futuro mejor. Tenemos que dejar las diferencias de lado y trabajar juntos”.

Fuente: Grupo La Provincia

Comentarios:

Más noticias de Regionales: