Policiales »

AMPLIAMOS: La golpiza que sufrió el vecino de Villa Canto, iría más allá del robo.

9 mayo 2021 - 16:34

Información policial indica que Hugo habría sido golpeado ferozmente para sacarlo de la casa que está cuidando.

Esta mañana luego de que vecinos de Villa Canto se comunicaran con Prensa Libre SN para dar a conocer el feroz hecho que tuvo como víctima a Hugo Cáceres de 57 años, este medio comenzó las averiguaciones pertinentes con fuentes oficiales.

Desde Policía indicaron que no tenían conocimiento, es decir, que no había denuncia formal radicada hasta ese entonces, momentos posteriores y luego de que oficiales del Destacamento de La Emilia indagaran al respecto, informaron que la golpiza y robo que sufrió Hugo en un domicilio de calle Pedro Roata, estaría enmarcado en algo más que un simple hecho delictivo.

El hombre estaría cuidando la casa en la que fue atacado, es decir, vive allí para evitar que sea usurpada, pero su presencia lejos de ahuyentar a posibles ocupas, habría generado este hecho de brutal violencia, buscando que desocupe la vivienda para así, poder usurparla.

Las mismas fuentes indicaron que el hombre no pudo aportar datos de los atacantes que lo dejaron hospitalizado luego de apalearlo ferozmente, robarle y causarle diversas heridas.

Nota relacionada:

https://prensalibresn.animemf.net/noticias/fue-victima-de-una-feroz-golpiza-en-medio-de-un-robo/

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily