Policiales »

Almacenero pervertido al descubierto.

16 febrero 2022 - 22:49

Le envió audios a una niña pidiéndole “la mejor foto que tengas, de pies a cabeza para verte entera”.

Esta tarde el Bº 17 de Octubre se convulsionó a raíz de la denuncia de la mamá de una menor de 13 años que fue, al menos, acosada por un almacenero de 60 años. Los audios de WhatsApp que Raúl Vargas Bilbao le envió a la chiquita son contundentes.

Prensa Libre SN en dialogo con Micaela, mamá de la víctima, pudo saber cómo comenzó el acoso de Raúl Vargas Bilbao hacia la niña. La mujer contó que viven frente al almacén que Raúl Vargas Bilbao quedó atendiendo por algunos días debido a la ausencia de su hija, quien es la propietaria del comercio. La niña siempre se cruza la calle para comprar y ayer estalló y manifestó que ya no quería hacerlo más porque el “señor que estaba atendiendo le decía cosas y le tocaba el pelo”. A esto la chiquita sumó que el almacenero le “pidió su número de teléfono, pero que no le diga a nadie”. A esto el denunciado le preguntó a la niña si sus papás le “revisaban el teléfono”, a lo que ella le manifestó que “no”.

Micaela, al enterarse de dicha situación, decidió tenderle una trampa a Raúl Vargas Bilbao. Envió a su hija al almacén con su número de teléfono anotado en un papel, en vez del contacto de la niña. Raúl Vargas Bilbao cayó en la trampa y le envió los siguientes mensajes:

Los audios:

Al recibir los primeros mensajes Micaela se fue directo a la Fiscalía a radicar la denuncia, donde le manifestaron “que no había delito”, por lo que no pudo denunciar.

Más tarde, ya con una veintena de vecinos en la casa de la hija de Raúl Vargas Bilbao, llegó la policía y aprehendió al acusado luego de resguardarlo por el lapso de dos horas y media ante el temor de que éste fuera ajusticiado. Finalmente, Micaela pudo radicar la denuncia. Vale destacar que otras niñas manifiestan que el Vargas Bilbao también les decía cosas, aunque sus padres, pro el momento, no radicaron denuncia penal.

Video relacionado:

Comentarios:

Más noticias de Policiales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping