Policiales »

Allanaron y aprehendieron a los presuntos autores del robo a un taller.

6 agosto 2022 - 11:26

A fines de julio se robaron un auto y valiosas herramientas de un taller de chapa y pintura de la zona norte.

A finales de julio último ingresaron a  robar a un taller de chapa y pintura de la zona norte, llevándose numerosos artículos de valor, entre ellos, un auto que ya fue recuperado, cuantiosas herramientas y un TV de 70 pulgadas (ver nota relacionada).

La investigación de la UFI Nº 13 por dicho hecho continuó abierta y durante las últimas horas la policía de seguridad efectuó dos órdenes de allanamiento en la casa de los presuntos autores, Las Palmas al 1000, Bº Suizo y en Las Palmas al 1300.

En el primer domicilio mencionado se aprehendió al sospechoso mayor de edad y se incautó: una sierra circular, 1 máquina de soldar , 3 amoladoras, 2 maquinas pulidora, 1 agujereadora, 1 pistola de calor, 1 destornillador a batería, 1 reflector con su respectivo cargador, 1 pantalla tipo reflector, varias cajas de distintas llaves de trabajo , 1 pistola de pintura, 1 pistola de golpe, 1 remachadora, 1 pistola de aire, 1 remachadora de mano y varias herramientas de mano más.

En el segundo domicilio se incautó un TV Hisense de 50 pulgadas y se aprehendió al restante sospechoso.

Ambos sujetos quedaron a  disposición de la fiscalía interviniente; se investiga la procedencia del TV incautado ya que no le pertenece a la víctima del robo en esta causa.

Nota relacionada:

Comentarios:

Más noticias de Policiales:





Puerto
deshopping
tendencia
mily