Policiales »

Allanaron la casa del “Tigre” Sosa, policía del Comando de Patrullas

22 septiembre 2019 - 14:42

Fue primicia. Policía Federal y Drogas Ilícitas llevaron adelante el viernes un cateo en la casa del efectivo

El propio viernes mientras la policía se hallaba llevando adelante el cateo en la casa del efectivo investigado, conocido como el “Tigre” Sosa, Prensa Libre SN confirmaba el procedimiento de manera extra oficial, pero sin lograr conseguir la causa que motivó el allanamiento.

Debido a las numerosas sospechas que pesan sobre el Tigre, a quién se lo conoce en la ciudad por su “amistad” con delincuentes comunes, es preciso preguntarse qué clase de policía tenemos ¿Será posible que un policía delinca a espaldas de sus compañeros y que nadie note este accionar?, o más bien, ¿será que las complicidades, ya sea por participación u omisión, permiten que los delincuentes uniformados continúen por dentro de las fuerzas policiales haciendo vínculos y negocios delictivos?

Retomando el procediendo, del cual habrá este lunes información oficial, se puede adelantar que el viernes, se secuestró el teléfono particular del policía investigado y que, por el momento, no se tomaron medidas procesales para con él.

Lo que también puede adelantarse es que en esta oportunidad, Sosa, vecino del barrio 9 de Julio y custodio de un supermercado chino del mismo vecindario, está investigado en una causa por violación a la Ley 23.737, drogas, llevada adelante por la UFI Nº 1 a cargo de la Dra. Marcantonio.

Imagen ilustrativa

Nota relacionada: 

PRIMICIA: Allanaron la casa de un policía bonaerense

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily