Policiales »

Allanaron en San Nicolás por un robo en La Emilia

22 marzo 2018 - 09:40

Fueron cinco las casas allanadas, hay detenidos y se recuperaron parte de los elementos robados

Ayer a las 19.15 horas, personal policial en el marco de una causa caratulada como “Robo calificado” de la que resulta damnificado el señor Andrenucci de 66 años, vecino de La Emilia, se allanaron acá cuatro casas entre La Emilia y San Nicolás:

Isidro Córdoba al 400, La Emilia: allí reside una mujer de 29 años que se tornó agresiva e intentó huir al momento de la llegada de la policía, aunque resultó  reducida y se encuentra alojada en sede de la DDI.

El segundo allanamiento se llevó a cabo en una casa de calle Echeverría al 600, allí se secuestraron tres teléfonos celulares para ser peritados.

En calle Islas Malvinas al 600, también se allanó y se secuestraron dos teléfonos celulares.

En la misma zona, calle Echeverría al 650 aproximadamente, se allanó y se secuestraron un reloj marca Casio Kuartz; un par de zapatillas Adidas de color gris con negro y suela blanca; son de fundamental interés investigativo.

Una quinta casa fue allanada, se trata de una ubicada en calle Islas Malvinas al 600, allí se detuvo a un joven de 19 años de edad.

Los elementos secuestrados fueron exhibidos a las víctimas, siendo reconocidos como propios.

Los detenidos están alojados en sede de la DDI local imputados de “Robo calificado, resistencia a la autoridad”. Intervine UFI Nº 3

Nota relacionada:

Violento robo en La Emilia

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily