Policiales »

Allanaron dos domicilios por el ataque armado que sufrió Cristian Godoy.

22 junio 2022 - 12:02

Días pasados el gremialista portuario fue blanco de un ataque armado en su propia casa.

En el marco del ataque a balas que sufrió el sindicalista portuario, Cristian Godoy, en su casa días pasados, la policía llevó a cabo dos allanamientos en nuestra ciudad.

Uno de los cateos se realizó en una vivienda de Av. Morteo s7n, entre Ponce de León e Iturralde y el segundo, en una precaria casa ubicada en Av. Morteo, a escasos metros de Ponce de León. La Policía de Seguridad obtuvo resultados positivos en los allanamientos, precediendo a secuestrar un teléfono celular marca MOTOROLA modelo XT1920-18 y un teléfono celular marca ZTE modelo BLADE A3 2020, los cuales serán sometidos a pericias en los próximos días.

Recordemos que la causa caratula “tentativa de homicidio” de la que fue víctima Cristian Godoy, interviene la UFI Nº 13 y el único imputado se encuentra detenido desde poco después del ataque.

Por el momento resta hallar el arma con la que se perpetró el ataque, aunque la Justicia determinó que el imputado luego de haber disparado en contra del sindicalista, se habría dirigido hacia la zona de los allanamientos.

Nota relacionada:

Comentarios:

Más noticias de Policiales:





Puerto
deshopping
tendencia
mily