Policiales »

Allanaron de urgencia y recuperaron elementos robados

30 septiembre 2018 - 10:46

Desde un reloj robado horas antes, pasando por TV hasta una moto.

La noche del sábado a eso de las 21.30 horas, ladrones desconocidos se robaron una moto XR en barrio Güemes, al momento de la sustracción el rodado se hallaba estacionado afuera de una casa.

Por este hecho denunciado, la policía comenzó tareas de inteligencia que derivaron en la conclusión de que el rodado sustraído, se hallaría en barrio San Francisco. La Cría. Segunda solicitó un allanamiento de urgencia para calle Davel 239. Allí encontraron:

La moto recién robada

Una pistola Bersa con 5 proyectiles

Un TV Noblex, producto de un robo a una vivienda en barrio 9 de Julio, cuando la moradora estaba ausente. La mujer denunció que había salido y, al regresar, le habían entrado a robar llevándose el TV en cuestión y dinero en efectivo.

Un reloj que había sido robado ese mismo sábado en la zona norte, barrio 25 de mayo, calle Brazil en medio de un “Robo calificado”

Una moto con numeración adulterada que sería, aparentemente, la usada para robar horas antes en barrio 25 de Mayo.

El morador de la vivienda, Adrián Guaita de 42 años, no se hallaba en su casa en ese momento, por lo que se lo está buscando intensamente debido a poseer “pedido de captura activo”, por ser el principal sospechoso de los hechos mencionados.

Imagen de archivo 

Comentarios:

Más noticias de Policiales: